Está aquí: InicioEntre nosotrosLibros recomendados

Libros infantiles recomendados

RECOMENDACIONES DE LIBROS PARA NIÑOS DE INFANTIL
Por Luis Hortal Muñoz

"Si quieres que un niño sea inteligente,

léele cuentos.

Si quieres que sea más inteligente,

léele más cuentos"

Albert Einstein

¡Bienvenidos! La idea de esta sección surge del amor por la lectura de mi mujer, y de la ilusión, motivación y ganas de transmitir este amor a nuestro hijo. A efectos prácticos, esto se traduce en horas, horas.....y más horas... y más horas...., en librerías de aquí y de allá, hurgando en las estanterías en busca de títulos creativos, imaginativos, sorprendentes y originales, más allá de los libros basados en personajes de dibujos animados (qué también tienen su momento, claro que sí)

Con esto hemos pretendido regalarle a nuestro hijo el gusto por la lectura, a la vez que hacerle soñar con la magia que hay en tantos y tantos libros, que luego, como también os habrá pasado a vosotros, serán recuerdos para toda la vida, que esperemos conservar en buen estado frente a las “inclemencias infantiles”

Ahora nos atrevemos a daros estas recomendaciones, en base a los grandes momentos que estos libros nos han dado, por si a algunos os sirvieran para disfrutarlos también con vuestros hijos, sin perjuicio de todo lo que, seguro, ya habréis leído con ellos, y llevéis esos momentos en el corazón.

Recomendaciones 30/03/2016

Recomendaciones 13/01/2016