Recomendaciones 18/11/2014

LA HISTORIA DE MENTA
Editorial: SM
Edad recomendada: 3-6 años

Bonita historia en verso, donde el bombón Menta llega a la fábrica La Dulce de manos de las hadas, y allí tendrá que superar una serie de pruebas para ser aceptada. Una historia de fantasía entre hadas que ilustra la importancia de la aceptación y la superación de dificultades.

Un culete independiente 2

UN CULETE INDEPENDIENTE
Editorial: SM
Edad recomendada: 3-5 años

Libro muy divertido sobre un niño travieso al que se le marcha su culete, harto de recibir azotes por su mal comportamiento. Al no poder sentarse, subirse a los caballitos,...  se pondrá triste y empezará a portarse bien, gracias a lo cual, volverá su culete. Simpática forma de hacer refuerzo positivo a nuestros hijos sobre el buen comportamiento.

EL PEQUEÑO DRAGÓN COCO DA LA VUELTA AL MUNDO
Editorial: La Galera
Edad recomendada: 6-8 años

Libro de aventuras para peques, muy divertido, y que tiene de especial y original que a lo largo de sus viajes, ¡Coco y sus amigos han dejado cartas con pistas para tí! La ilusión por leer la siguiente carta es enorme, y al final, ¡puedes escribir tu carta a Coco y te responde! Para compartir con ellos la riqueza de la comunicación no tecnológica.

El pequeno dragon Coco 2

RUGIDOS Y OREJAS
Editorial: Thule Ediciones
Edad recomendada: 6-9 años

Estos simpáticos personajes correrán aventuras paralelas, cada una en una mitad de las páginas del libro, uniéndose estas al encontrarse en el camino. Bonita historia que enseña valores de tolerancia y convivencia con un leoncito y una conejita que se convierten en buenos amigos a pesar de sus instintos.

Rugidos y orejas 2
Un libro

UN LIBRO
Editorial: Kókinos
Edad recomendada: 2-5 años

Original libro de un autor muy imaginativo, en el que el niño irá siguiendo las indicaciones (apretar el punto, sacudir el libro...) y.... ¡sorpresa, en la página siguiente todo ha cambiado! Siempre recordaremos la emoción y la felicidad la primera vez que lo leímos...

Lets dance

LET’S DANCE
Editorial Edelvives
Edad recomendada: 5-8 años

Título en inglés que nos recomendaron en el colegio, muy sencillo, que fomenta la observación a través de preguntas. Deben encontrar entre un grupo de animales el que está en posición distinta, el que tiene una diferencia, y el que lleva algo especial para la fiesta. Para combinar su curiosidad con la práctica del inglés.