Recomendaciones 04/11/2015

Ratio:  / 2
MaloBueno 
LA OVEJITA QUE VINO A CENAR

LA OVEJITA QUE VINO A CENAR

Penguin Random House Grupo Editorial (5-8 años)

Cuando la ovejita perdida llama a la puerta del lobo hambriento, éste piensa que por fin se va acabar eso de comer sopa de verduras. Pero la oveja lo que quiere es ser su amiga, y cuando consigue ablandarle el corazón, el lobo consigue una compañera para compartir la sopa.

MI PRIMER EDUARDO MENDOZA. EL CAMINO DEL COLE

MI PRIMER EDUARDO MENDOZA. EL CAMINO DEL COLE

Santillana Ediciones Generales (0-6 años)

Fantástica historia de una niña y sus aventuras en su camino al colegio, en el que en su imaginación el panadero es un famoso cantante de rock, el repartidor es un fotógrafo de moda de otra galaxia, o el portero un bandido mexicano. Maravillosa mente la de los niños...

ASTRO-RATÓN Y BOMBILLITA

Bang Ediciones. Colección Mamut (6-8 años)

Ideal como primer cómic, historia disparatada de astro-ratón y sus amigos caca, el rey de todos los chicles o Patatator, en sus aventuras por el espacio. Una historia de amistad con simpático humor del que les gusta a ellos, con toque escatológico muy de niños.

ASTRO-RATON Y BOMBILLITA

THE STONECUTTER

Editorial Usborne First Reading. Level two (a partir de 5 años, dependiendo del nivel de inglés)

A classic japanese tale, easy to read and understand. The story of a stonecutter that wasn,t happy, and wished a lot of things instead of being himself. Finally, he concludes that the real happiness stands in recognizing and loving what we are.

THE STONECUTTER
UN HOGAR PARA PAJARO

UN HOGAR PARA PÁJARO

Editorial Oceano (0-5 años)

Excepcionales ilustraciones que les enamorarán, en una tierna historia sobre una rana que encuentra a un pájaro muy callado, pero no repara que es de madera, y hará todos sus esfuerzos por encontrarle un hogar y verle feliz, en un final inesperado, ¿o no?

PESADILLA ANTES DE NAVIDAD

PESADILLA ANTES DE NAVIDAD

Penguin Random House Grupo Editorial. Alfaguara (6-8 años)

Primer libro con texto e ilustraciones de Tim Burton, el famoso cuento de Jack Skeleton que, cansado de celebrar Halloween, cooce la Navidad y se enamora de ella, trazando un plan para secuestrar y suplantar a Papá Noel, con catastóficas consecuencias...

Copyright © 2014 - AMPA Colegio Valdefuentes