Recomendaciones 29/10/2014

Ratio:  / 6
MaloBueno 

 

EL TESORO DE LA ISLA DEL PIRATA CALAVERA EL TESORO DE LA ISLA DEL PIRATA CALAVERA
Editorial Combel (a partir de 3 años)
    
Libro de aventuras para peques de grandes pop-ups muy bien hechos que literalmente salen del libro; conocimos este libro en un cuentacuentos infantil que le encantó.
LA CASA DE TOMASA LA CASA DE TOMASA
Editorial Edelvives (a partir de 3 años)

Libro de pestañas y desplegables, con personajes imaginativos presentados con rimas, les encantará cómo la protagonista va construyendo habitaciones en su casa para tan peculiares invitados, así como descubrir lo que están haciendo y por donde se van moviendo.

PARA NADA SUCIAS
Editorial Takatuka (a partir de 2 años)

Visual y simpática forma de explicar a nuestros hijos la importancia de la higiene de manos; se divertirán mucho viendo a los pequeños habitantes bacterianos pasar un día de playa, hacer un picnic o incluso esquiar en la palma de la mano.

PARA NADA SUCIAS CUENTOS PARA DORMIR Y SOÑAR
Editorial SM (4 - 8 años)

Es una recopilación de los mejores cuentos, poesías,... editados por SM, con bonitas ilustraciones. Al final de cada uno vienen una serie de anotaciones para los padres para poder comentar con los hijos y que piensen sobre lo que acabamos de leer.

CUENTOS PARA DORMIR Y SONAR
MI PAPA MI PAPÁ
Editorial Kókinos (a partir de 2 años)

¿Qué padres no han tenido alguna vez dificultades para que sus hijos se acuesten por la noche? En este simpático libro, los roles se invierten, y es el hijo el que tiene la tarea de dormir a su inquieto y travieso padre. Para manejar con buen humor esas noches difíciles.

BUENA IDEA RATON PEREZ

¡BUENA IDEA, RATÓN PÉREZ!
Editorial Bruño (a partir de 3 años)

Original forma de presentar la historia del ratoncito Pérez, conectando con la idea del reciclaje. Una opción divertida para cuando sus dientes empiecen a caerse.

Copyright © 2014 - AMPA Colegio Valdefuentes