Recomendaciones 14/12/2014

El gran libro de los regalos magicos

EL GRAN LIBRO DE LOS REGALOS MÁGICOS
Editorial SM
Edad recomendada: 4-6 años

Con este libro no podrán parar de decir eso de “¡Me lo pido!”; ¡ni vosotros tampoco!... ¿o a quién no le gustaría tener unas zapatillas con ventosas o una barra de bomberos en el salón de casa? ¿Cuál sería vuestro regalo inventado? Imaginación, ilusión y magia en estado puro

Cuando a Matias

CUANDO A MATÍAS LE ENTRARON GANAS DE HACER PIS EN LA NOCHE DE REYES
Editorial SM
Edad recomendada: a partir de 5 años

¿Nunca os dijeron aquello de “no te levantes de la cama que sino no vienen los Reyes”? ¿Y qué pasaría si no pudieras aguantar las ganas de ir al baño, precisamente esa noche? ¡Se partirán de risa!

LUNA PARC EN PIJAMARAMA
Editorial Kalandraka
Edad recomendada: a partir de 3 años

En Luna Parc,  las atracciones del parque “cobran vida” usando la plantilla mágica, podrán ver el descenso por un tobogán de agua, los engranajes de las máquinas girando o la noria dando vueltas, ¡les impresionará!

Luna Parc

ÁBREME CON MUCHO CUIDADO ¡O TE DARÉ UN MORDISCO!
Editorial Cubilete (Grupo editorial Bruño)
Edad recomendada: a partir de 4 años

Érase una vez un patito feo...¡espera!, ¿qué es esa cola? ¡¿Cómo se ha colado un cocodrilo en este cuento?! ¡Y se come las letras! ¡Ahora a ver cómo lo sacamos de aquí! El agujero en el reverso sin duda despertará su curiosidad...

Abreme con mucho cuidado
El libro inquieto

EL LIBRO INQUIETO
Editorial Kokinós
Edad recomendada: 5-7 años

¿Alguna vez habéis podido, en un libro, incubar un huevo con calor, besar a una rana para que se convierta en príncipe, sacudir un árbol para que caigan los frutos, o llamar por teléfono a un marciano? ¡Pues con este libro nuestros hijos podrán hacer eso y mucho más! ¡Sencillamente genial!

The very hungry caterpillar

THE VERY HUNGRY CATERPILLAR
Editorial Puffin Books
Edad recomendada: 5-7 años (o antes dependiendo del nivel de inglés)

Truly a classic! Our children will have fun seeing this nice and hungry caterpillar eating yummy fruits through the pages, growing and finally evolving to a beautiful butterfly. Why not telling this tale in English to them?