Mercadillo 9 de mayo

Como ya hicimos el pasado 7 de marzo, el próximo 09 de mayo, tendrá lugar otro Mercadillo de Uniformes.

Al igual que el anterior, estará ubicado en la Sala de juntas, entre las 15:45 y las 16:45h.

El objetivo es dar salida, a un precio simbólico, de todas las prendas en buen estado, que no están identificadas y que llevan sin ser reclamadas desde el anterior mercadillo.

Con ello, se obtiene un dinero que permitirá financiar diferentes actividades promovidas por el AMPA.

Podéis descargaros un pequeño inventario de las prendas existentes.

Os recordamos que las mismas se encuentran sucias, pero en perfecto estado para su uso uno vez lavadas. Igualmente, animamos a todas aquellas familias que quieran donar uniformes en buen estado, a que lo hagan en este mismo instante.