Está aquí: InicioSolidariosHistórico SolidariosNavidad para todos, de ti depende

Navidad para todos, de ti depende

Ratio:  / 1
MaloBueno

Dentro de las actividades de voluntariado familiar con las que colabora el AMPA, os ofrecemos esta actividad para ver si os animáis a echar una mano, la campaña se llama:

NAVIDAD PARA TODOS, DE TI DEPENDE

Queremos conseguir que cerca de 1000 familias desfavorecidas de Madrid reciban unas cestas de Navidad y todo lo necesario para pasar las Navidades, para esto necesitamos vuestra ayuda participando en nuestro voluntariado familiar  (preparado para todas las edades)

El lugar será: colegio Las Tablas Valverde ( C/ Portomarin 5, Las Tablas,  Madrid)

Horario:  10 a 14h y de 16 a 20h

PD: NO ES NECESARIO APUNTARSE, NI INFORMAR AL AMPA DE LA ASISTENCIA, SIMPLEMENTE HAY QUE ACERCARSE CUANDO SE PUEDA Y COMENZAR A "TRABAJAR" (seremos bien recibidos en cualquier momento)

Los días que posteriormente detallamos cientos de familias voluntarias, pequeños y mayores, vamos a realizar con todo detalle y cariño cada uno de los paquetes que serán entregados a unas 1000 familias.

Actividades a desarrollar

- Elaboración de más de 3.000 cajas de alimentos básicos no perecederos. Los días  5,6,7,8 de diciembre.

- Preparar  1.000 cestas de navidad los días 12 y 13 de diciembre.

Cada lote se va a preparar pensando en la familia receptora;  el número de personas, número de niños, las edades y su situación personal. Así a cada uno le llega el regalo más adecuado, y el volumen de comida que realmente van a consumir en las próximas semanas.

-  Los días 19 y 20 de diciembre en el mismo horario y  colegio Las tablas Valverde, las familias voluntarias recogeremos con nuestros coches las cestas y paquetes elaboradas y se las llevaremos a  las familias necesitadas, dándoles todo nuestro cariño y recibiendo el cariño y agradecimiento de quien lo recibe. Desde avanza nos darán sugerencias de cómo desarrollar esta actividad para que sea gratificante y todos en la unidad familiar podamos  aprender de ella

Todo siempre en un ambiente familiar, alegre y con magia navideña. Todos trabajamos desde los más pequeños a los más mayores, todos aportamos nuestro granito de arena.

Todas las personas a las que ayuda AVANZAONG provienen de instituciones de reconocido prestigio, como Caritas y parroquias. Es mucha la necesidad, y pocos los recursos. Estos organismos nos garantizan que la situación de estas personas es realmente grave, y que nuestra aportación va a paliar un poco sus problemas

¡Os esperamos!, todas las manos son necesarias para llevar la alegría de la Navidad a familias que lo están pasando mal.