Está aquí: InicioSolidariosHistórico SolidariosII Mercadillo Solidario

II Mercadillo Solidario

Desde el AMPA queremos apoyar esta inicitativa que ya se puso en marcha el año pasado, un Mercadillo Solidario que tendrá lugar el 12 de diciembre a partir de las 17:15 en el polideportivo del colegio.

El dinero obtenido será destinado a la asociación Ángeles Urbanos. Se trata de una asociación privada de carácter benéfico, sin ánimo de lucro, cuya finalidad principal es la acogida, atención y educación integral y el seguimiento laboral de personas con discapacidad. Para mayor información, podéis consultar su página web: www.angelesurbanos.org.es

Para dicho mercadillo se pretende contar con distintos puestos en los que se venderá mercancía variada (alimentación, ropa, libros, etc), al igual que el año pasado.

Para aquellos que no tuvisteis la oportunidad de asistir, podéis comprobar el éxito y la gran acogida que tuvo, accediendo al blog del mercadillo.

I Mercadillo Solidario

Las organizadoras, a quienes muchos de vosotros conocéréis, son Inés de la Torriente, Tamara Ruza y Cristina López de Andrés.

Ellas nos invitan a todas las familias a participar en este bonito proyecto de manera activa de las siguientes formas:

• Montando un puesto: todas aquellas familias que tengan una tienda, restaurante o alguna idea para algún puesto están invitados a una reunión informativa el día 16 de octubre a las 17:10 en la Sala de Humanidades.
  • Acudiendo al mercadillo: es un momento para la Solidaridad y para fomentar con el ejemplo los valores que queremos inculcar a nuestros alumnos. También colaboramos invitando a nuestros amigos y familiares.

Si tenéis cualquier duda o sugerencia en relación al proyecto, podéis poneros en contacto con las organizadoras en las siguientes direcciones de correo electrónico: