Está aquí: InicioNoticiasHistórico NoticiasHistórico Generales

Apoya la propuesta de Instalaciones básicas en Oña - Sanchinarro

Ratio:  / 0

Vota y comparte la propuesta, es una oportunidad única para conseguir, entre todos, mejorar las condiciones de los equipamientos deportivos y la oferta de servicios de actividad física y deportiva en Sanchinarro.

Consulta los detalles de la propuesta aquí.

Estamos seguros de que, entre todos, los conseguiremos. tenemos hasta el próximo viernes, 15 de abril, para conseguir el mayor número de votos posible.

¡Contamos contigo!

Feliz año nuevo

Ratio:  / 0

Desde el Ampa esperamos que hayáis podido disfrutar de estas preciosas fechas en familia y os deseamos todo lo mejor para el año que comienza.

   ¡FELIZ 2016!   

Presentación del libro ¿Cómo orientar profesionalmente a tu hijo? Manuel práctico para padres

Ratio:  / 0

El próximo martes 13 de octubre a las 18.00h presentarán en la sede la Fundación Bertelsmann (C/ O´Donell, 10) el libro: ¿Cómo orientar profesionalmente a tu hijo? Manual práctico para padres.

Leer más...

Menú de octubre

Ratio:  / 0

Ya tenéis a vuestra disposición, en nuestra sección de Colegio, el menú de octubre que comienza a partir de mañana.

Kids&Us Las Tablas - Open Day

Ratio:  / 0

No solemos hacer "publicidad" de ninguna empresa y únicamente subimos ofertas especiales que hemos negociado o que nos han hecho llegar al Ampa para las familias del colegio.

Sin embargo, en el caso del Open Day del Kids&Us Las Tablas del próximo sábado, 19 de septiembre,  hemos considerado que, dado que todas las actividades son gratuitas, podía resultar del interés de las familias, así que aquí os dejamos la información.

Leer más...

Página 1 de 6

Copyright © 2014 - AMPA Colegio Valdefuentes