Está aquí: InicioNoticiasHistórico NoticiasHistórico Comisión pastoralVoluntarios para Catequesis

Voluntarios para Catequesis

Desde el Ampa y, en particular la Comisión de Pastoral, nos unimos al llamamiento realizado por Capellanía, en relación con la necesidad de catequistas voluntarios, con el objetivo de poder seguir impartiendo las catequesis en el centro escolar. Con 1 hora a la semana puede ser suficiente.

Para ello, es necesario contar con voluntarios a los que se les facilita la documentación e información necesaria para la impartición de las sesiones, pero es imprescindible contar con un mínimo para llevar a cabo la formación necesaria para realizar la comunión y confirmación. Como con todo, muchos pocos hacen un gran todo, por ello, aunque sólo puedas ayudar un poco, no dudes en prsentarte voluntario.

Todas aquellas personas que puedan ofrecer su ayuda, pueden dirigirse a capellanía directamente, enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..o si os resulta más cómodo podéis mandarnos un mail a nosotros que canalizaremos la información.​