Está aquí: InicioOfertas OfertasConsejos de saludHistórico consejos de salud

Varicela y síndrome boca-mano-pie

Comenzamos el 2016 con dos nuevos artículos que nos han preparado Luis y Camino, el primero sobre la varicela y el segundo sobre el síndrome boca-mano-pie. No dejéis de consultarlos.

Novedades en los Consejos de Salud

Os queremos comentar que hemos creado una nueva sección de vacunas ya que es un tema de mucho interés para todos los padres.

Además, ya tenemos otro nuevo artículo sobre salud, esta vez sobre la gripe.

Os animamos a que los consultéis.

Artículos sobre la Tos y la Gastroenteritis

Ponemos a vuestra disposición dos nuevos artículos que Luis y Camino nos han preparado. Uno sobre la Tos y otro sobre la Gastroenteritis.

¡No dejéis de consultarlos!

Vacuna Meningitis B

Como ha surgido un gran debate con la noticia de la vacuna, hemos pedido a nuestro amigo Luis Hortal que nos prepare un breve documento de Consideraciones sobre la Meningitis B en el que nos informa ampliamente.

Esperamos que os ayude a aclarar vuestras dudas y a tomar una decisión al respecto.

La fiebre

No dejéis de leer el interesante artículo que nos han preparado Luis y Camino, para ayudarnos a saber cómo reaccionar cuando nuestros hijos tienen fiebre.