Está aquí: InicioNoticiasHistórico NoticiasHistórico Comisión formación

Recordatorio Conferencia jueves 18 de febrero

Ratio:  / 3

Os recordamos que dentro de nuestro programa de formación, tenemos prevista para el próximo jueves 18 de febrero a las 18:00 horas, en la sala de humanidades,  una conferencia de gran interés: "Autoestima y autoconcepto. Cómo influyen en el rendimiento escolar, el acoso y las conductas de riesgo".

Será impartida por la profesora Astrid Illán, de la Universidad Pontificia de Comillas. 

Estimamos que la duración será de unas 2 horas, no es necesario confirmar la asistencia, por lo que os animamos a todos a asistir.

Conferencia sobre autoestima y autoconcepto

Ratio:  / 10

Dentro de nuestro programa de formación, tenemos prevista para el próximo jueves 18 de febrero a las 18:00 horas una conferencia de gran interés: "Autoestima y autoconcepto. Cómo influyen en el rendimiento escolar, el acoso y las conductas de riesgo".

Será impartida por la profesora Astrid Illán, de la Universidad Pontificia de Comillas. Aunque aún es pronto, os lo avazamos para que podáis ir haciendo hueco en vuestras agendas (unas 2 horas) y más adelante os haremos saber cómo hay que proceder para apuntarse.

Programa “+ familia”

Ratio:  / 5

Por petición del Ampa, la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, ofrece el Programa “+ familia” de forma gratuita en nuestro colegio los martes y jueves 10, 12, 17, 19, 24 y 26 de noviembre de 18:00 h a 20:00 h.

Leer más...

Charla Gestión de Conflictos

Ratio:  / 0

Os recordamos que el próximo 17 de Abril, tendrá lugar en la Capilla del colegio a las 15:30 una charla con el título: "Gestión y resolución de conflictos a través de la mediación familiar y escolar".

La charla, impartida por ISEP Clinic, la darán Laura González, Politóloga y especialista en mediación y Belén Valbuena, Abogada y también especialista en Mediación.

Os animamos a asistir porque será impartida por profesionales que seguro que tienen mucho que aportarnos.

Educar en el uso de la tecnología

Ratio:  / 1
Os recordamos que hoy, día 28 de mayo, a las 18.30 horas en la capilla, tendrá lugar la charla‐coloquio "Educar a nuestros hijos en el uso responsable de la tecnología" impartida por D. Francisco Reverte Alarcón. 
 
Leer más...

Página 1 de 2

Copyright © 2014 - AMPA Colegio Valdefuentes